LIBRERIA DE "EL NORTE DE IRLANDA"




LIBRERIA DE "EL NORTE DE IRLANDA"



23.4.12

El Documento de Thomas Ta Power

En este cuadernillo presentamos el documento de Thomas 'Ta' Power, un ensayo sobre la historia del Movimiento Socialista Republicano Irlandés.

El documento es un ensayo concienzudo y crítico sobre la historia del IRSM, sus fallos y contradicciones, todo desde una óptica marxista. 

Independientemente de la posición ideológica del lector/a, este cuadernillo ofrece una pieza única de pensamiento y, una aproximación histórica a un período de 12 convulsos años en la historia del IRSM.

Destacamos la especial dificultad de su traducción, por su extensión y por su contenido, y desde 'El Norte de Irlanda' queremos agradecer la ayuda de Sandra B, Leopoldo G y Activo Tóxico.

El Cuadernillo consta de 56 páginas y su precio es de 2,80€

3 comentarios:

  1. Extraordinario,a pesar de ser un ensayo se lee con gran facilidad,que gran análisis y analista!Que grande Ta Power! Gracias como siempre por hacernos llegar estos escritos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran texto escrito por un gran hombre, pudiendo ser dirigente pidió el poder para la rama política, un grande Ta Power y como siempre muchas gracias por brindarnos lecturas que de otra manera no conoceríamos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Antonio, por adquirir los cuadernillos y, sobre todo, por tu compromiso con Irlanda y tu apoyo a este proyecto de solidaridad.

    ResponderEliminar