LIBRERIA DE "EL NORTE DE IRLANDA"




LIBRERIA DE "EL NORTE DE IRLANDA"



4.7.12

Presentación

 Esta página tan sólo es un complemento del blog "El norte de Irlanda" y desde aquí vamos a gestionar a partir de ahora todo lo referido a los cuadernillos informativos/formativos de "El norte de Irlanda".

También os ofrecemos este recurso para que realicéis vuestros pedidos con comodidad y rapidez, trataremos de realizar los trámites con la mayor celeridad posible.

Pinchando en las imagenes de la derecha, podréis ver el contenido, precio y páginas de cada libro editado, todo ello de una manera más detallada.

Os invitamos de igual modo a que visitéis nuestro blog hermano "El RincónRepublicano Irlandés" donde podéis comprar productos relacionados con la historia de Irlanda y el Republicanismo Irlandés.

Cualquier duda acerca del precio, distribución, contenidos o similares será solventado en la medida de lo posible en esta página y en caso de ser consultas privadas podéis dirigiros a la dirección habitual del blog [bultan2007@hotmail.com]

5 comentarios:

  1. Bon dia, cómo se encargan los cuadernillos,forma de pago plazo de entrega etc. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, cómo encargo los cuadernilos,forma de pago,tiempo de recepción etc. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Konra,

    A ver te explico un poco:

    Escribe a bultan2007@hotmail.com con los cuadernillos que quieres, una vez sabido te enviaremos un desglose con el total más gastos de envío (es posible envío ordinario o certificado) y el método de pago.
    Si estás de acuerdo pues se procede.

    Es todo de manera sencilla porque realmente esto no es una "tienda convencional" sino un proyecto solidario e informativo.

    Un saludo, esperamos tu mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Me podríais dar información sobre si el muro de Belfast continúa cerrándose, por favor?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que te refieres a los 'Muros de Paz' de separación, si es así, concretamente a cual te refieres, porque hay docenas de ellos. Si te refieres a la separación Shankill-Falls, se sigue cerrando por la noche y fines de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar